Menu
loading...

Noticias (3550)

Cuba autoriza a México exportación de productos cárnicos

Jesús Huerta, presidente de la Asociación Nacional de Establecimientos TIF (ANETIF), indicó que el Ministerio de Agricultura de la República de Cuba notificó al Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) que los 30 Establecimientos Tipo Inspección Federal (TIF) que fueron auditados fueron autorizados para exportar productos cárnicos de las especies bovina, porcina, aviar y ovoproductos al país caribeño.

Read more...

Genesus Global Market Report Mexico

Aunque los retornos financieros de los productores se han visto desafiados por los costos crecientes, incluidos los gastos de alimentación, energía, fletes, estatus sanitario y mano de obra, la producción de carne de cerdo en México ha aumentado levemente en un 2.2 % durante el año. Pasando de 678.000 toneladas a 693.000 toneladas.

Read more...

Crisis mundial golpea el mercado porcícola

El presidente de la Asociación de Porcicultores de Yucatán, Carlos Ramayo Navarrete, declaró que los altos precios de las toneladas de granos que son de importación, los altos costos de transporte por la gasolina, también los altos recibos de consumo eléctrico provocan un aumento en los costos de producción de cerdos y la venta de la carne en el mercado local.

Read more...
Subscribe to this RSS feed

SUSCRÍBASE A NUESTRO E- BOLETÍN

¡Reciba actualizaciones a nuestro sitio y noticias de relevancia!
E-mail:
Nombre:
Seleccione su interés: